Secondary menu

El gran libro de CATIA

Atendiendo a las innumerables peticiones que he tenido durante estos años, acabo de publicar un libro de CATIA en castellano para aprender a diseñar.

Desde un punto de vista totalmente práctico he pretendido acercar la oportunidad de aprende de una forma autodidacta, no sólo las herramientas del entorno de trabajo y gestión de elementos, sino los fundamentos del diseño 3D más utilizados en CATIA como son la creación de bocetos, el diseño en sólidos y superficies, el diseño híbrido y en contexto, la gestión de grandes ensamblajes, la creación de planos y como no, las herramientas más avanzadas de parametrización (Knowledge), como son los Power Copies y User Features.

He intentando aportar toda mi experiencia en el desarrollo de ingeniería y formación en CATIA con la finalidad de que puedas aprender por tu cuenta. Encontrarás 60 ejercicios guiados con los que te invito a seguir y practicar las explicaciones y al final de cada capítulo te propongo un ejercicio para practicar lo aprendido.

El libro esta ideado para aprender a diseñar en CATIA desde cero, no obstante, no sólo encontrarás información del funcionamiento de los comandos, sino aquellas metodologías de trabajo y teorías que es preciso conocer y que todos hemos ido averiguando poco a poco con el paso del tiempo.

Si lo consideras de tu interés puedes hacerte con un ejemplar en cualquier librería especializada o en esta misma página web (CATIA5:es).

Esperando que sea de tu interés, recibe un cordial saludo.

Eduardo Torrecilla Insagurbe

El gran libro de catia
Autor: Eduardo Torrecilla Insagurbe
2ª Edición revisada
Editorial MARCOMBO, S.A.
39.99 € (IVA incluído)


12% de descuento para
usuarios registrados
publico | by Dr. Radut