Secondary menu

¿Quienes somos?

---- Mi nombre es Eduardo Torrecilla Insagurbe, soy un profesional freelance con más de diez años de experiencia, especializado en el desarrollo de Formación e Ingeniería CATIA. Tengo la titulación de Ingeniería Técnica en Topografía y Delineación Industrial.

---- Estudié topografía al mismo tiempo que trabajaba en un estudio de ingeniería civil de Vitoria. Al terminar mis estudios estuve cinco años en una ingeniería de Bilbao - Cadtech -, dos años más en un estudio de diseño de troqueles - Sica - y antes de ofrecer mis servicios como freelance cree como promotor durante más de dos años una ingeniería de desarrollo de producto en Vitoria - IPGaraba -.

---- Llevo trabajando en el mundo de CATIA más de catorce años y desde el año 2007 ofrezco servicios de Formación e Ingeniería CATIA en el grupo Indiko (grupoindiko.com). Durante este período he realizado entre otros trabajos para DIOCESANA,  MERCEDES-BENZ España, MERCEDES-BENZ ArgentinaAYUNTAMIENTO de Vitoria-Gasteiz, RDT Ingenieros, ABGAMCT Ingenieros, ARITEX, FAURECIA, GUASCOR, GAMESA ...

---- Durante estos años he tenido la oportunidad de impartir formación en Catia y de realizar múltiples y variados trabajos de Ingeniería, lo cual me ha permitido especializarme en DISEÑO con esta herramienta CAD de nivel avanzado. Soy de los que piensa que conformarse con lo se sabe no es suficiente y me entusiasma seguir avanzando, experimentando y aprendiendo día a día de este complejo sistema. Me considero especialista porque soy consciente de todo lo que aún no sé.

En el año 2008 cree este portal y en 2009 publique "El gran libo de CATIA"

---- Me gusta hacer las cosas lo mejor posible y el trabajo bien hecho. Nunca me ha importado compartir lo que sé, porque estoy convencido de que la mejor manera de aprender es enseñar.

----Busco incesantemente el mejor trato personal, desde el respeto y el compromiso mutuos; y valoro por encima de todo la confianza, la honestidad y la sinceridad recíproca. Soy consciente de que gran parte de mi trabajo está basado en, y para las personas, e intento siempre dar lo mejor que tengo.

 ---- En ocasiones he podido comprobar un marcado desinterés hacia la persona dentro de la empresa, espero por ello contribuir con mi trabajo a fomentar en lo posible las relaciones personales, utilizando la formación como punto esencial de la persona y la ingeniería como aplicación.


El gran libro de catia
Autor: Eduardo Torrecilla Insagurbe
2ª Edición revisada
Editorial MARCOMBO, S.A.
39.99 € (IVA incluído)


12% de descuento para
usuarios registrados
publico | by Dr. Radut